BÉISBOL

Bregman, Tucker y McCormick jonronean en la 1era entrada y Houston vence Marlins

Alex Bregman, Kyle Tucker y Chas McCormick conectaron jonrones en la primera entrada, y los Astros de Houston construyeron una enorme ventaja temprana y vencieron el miércoles 12-5 a los Marlins de Miami.

El toletero de los Astros, Yordan Alvarez, conectó el cuarto triple de su carrera, y Mauricio Dubón tuvo dos hits y dos carreras impulsadas cuando Houston conectó 12 hits y se llevó dos de tres juegos de Miami.

Justin Verlander (8-6) se benefició del apoyo de carreras tempranas y lanzó cinco entradas con pelota de cinco carreras. El derecho veterano permitió nueve hits, dio dos bases por bolas y ponchó a dos en su tercera apertura desde que se reincorporó a los Astros en la fecha límite de canjes el 1 de agosto.

José Altuve regresó a la alineación de Houston un día después de cometer una falta en la espinilla izquierda y dejar el juego en la parte baja de la primera. El intermedista estrella se fue de 4-0 y sigue estando a tres hits de los 2,000 en su carrera.

Los Astros soltaron cinco carreras en la primera contra el abridor de los Marlins, Jesús Luzardo (8-8). Bregman y Tucker conectaron jonrones solitarios consecutivos, McCormick agregó un jonrón de dos carreras y Dubón agregó un doble productor para coronar el estallido.

Los Marlins comenzaron a reducir el déficit con un doble productor de dos carreras de Jake Burger en la parte baja de la entrada.

El sencillo que anotó una carrera de Jeremy Peña en el tercero puso a Houston arriba 6-2 antes de que los Marlins recortaran su déficit en el cuarto. Jon Berti se embasó por jugada de selección RBI con las bases llenas y el error de tiro de Peña permitió que Jesús Sánchez anotara desde segunda.

El doble productor de carreras de Bryan De La Cruz en la quinta entrada puso a Miami a 6-5.

Houston volvió a abrirlo con seis carreras en la séptima ante los relevistas Andrew Nardi y Jorge López. El elevado de sacrificio de Dubón puso el 7-5 y Altuve recibió una base por bolas con las bases llenas. Bregman siguió con un doble productor de dos carreras y Tucker conectó un sencillo productor de dos carreras en la explosión.

La salida de Luzardo terminó luego de un triple con dos outs de Álvarez en el cuarto. El zurdo permitió seis carreras, cinco limpias y ocho hits. Tiene marca de 0-3 con efectividad de 7.39 en seis aperturas desde la pausa del Juego de Estrellas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.