BÉISBOL

Christopher Morel con dramático jonrón le otorga la victoria a los Cachorros

Christopher Morel conectó un dramático jonrón de tres carreras ante Gregory Santos en el noveno inning y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Cody Bellinger provocó el rally ganador con un doble de apertura. Dansby Swanson luego recibió base por bolas antes de que Morel conectara un lanzamiento de 1-2 de Santos (2-1) sobre la pared entre el jardín derecho y central para su 19no jonrón.

La multitud de Wrigley Field de 40,869 vitoreó salvajemente mientras Morel corría alrededor de las bases con los brazos extendidos. Se arrancó la camiseta cuando rondaba la tercera antes de ser rodeado por sus compañeros de equipo en una multitud delirante en el plato.

El primer jonrón de Morel que puso fin a un juego en su carrera fue el primer hit de los Cachorros con corredores en posición de anotar toda la noche. Estaban viendo una frustrante derrota por blanqueada antes de que el jonrón emergente de Nick Madrigal contra Aaron Bummer en el octavo preparara el escenario para el gran golpe de Morel en el noveno.

Drew Smyly (9-8) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria.

Los Medias Blancas desperdiciaron una excelente actuación de Mike Clevinger, quien lanzó pelota de dos hits en siete entradas. El derecho tiene marca de 3-2 con efectividad de 2.15 en sus últimas nueve aperturas.

Gavin Sheets conectó un jonrón de dos carreras para los Medias Blancas, que habían ganado seis seguidas en el Wrigley Field. La serie de Sheets en la quinta fue su primer jonrón desde el 16 de junio y el número 9 de la temporada, y provocó cánticos de "¡Vamos White Sox!" de rebanadas de la multitud.

Los Cachorros, que luchan por un lugar en los playoffs en la apretada tabla de posiciones de la Liga Nacional, se fueron de 7-1 con corredores en posición de anotar. Javier Assad fue acusado de tres carreras, dos limpias y cuatro hits en seis entradas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.