BÉISBOL

Teoscar Hernandez batea de 5-5 en el éxito de los Marineros

Entre sus batazos incluye su jonrón 18, empuja tres para llegar a 63 e iguala su mayor cantidad de hits; Seattle vence 10-8 a Kansas.

Ty France bateó una línea de sencillo al jardín central, que produjo dos carreras en el décimo inning, y los Marineros de Seattle se recuperaron tras dilapidar una ventaja de siete anotaciones para vencer el martes 10-8 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Eugenio Suárez, France, el dominicano Teoscar Hernández y Josh Rojas batearon sendos vuelacercas como parte de un ataque de siete carreras frente a Jordan Lyles. Los Marineros no habían logrado un inning de cuatro jonrones desde el 2 de mayo de 2002, cuando enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago.

Suárez y France se combinaron para batear cuadrangulares seguidos, algo que Seattle ha conseguido seis veces este año. Así, los Marineros tomaron la ventaja por 7-0.

Hernández igualó la mejor marca en su carrera con cinco hits, además de impulsar tres carreras. France sumó cuatro imparables y tres producidas.

Kansas City superó en hits a los Marineros por 15-14. Sin embargo, quedó condenado a su séptima campaña seguida con foja perdedora.

El mexicano Andrés Muñoz (3-5) dejó escapar un salvamento pero se llevó la victoria. El derrotado fue Tucker Davidson (1-2).

Tyler Saucedo logró su primer salvamento en las mayores.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1, Hernández de 5-5 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Suárez de 5-1 con dos anotadas y una empujada. El panameño José Caballero de 4-2 con dos anotadasy una producida.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-2 con una anotada y una empujada, Salvador Pérez de 5-2 con una remolcada, Freddy Fermín de 5-0. El puertorriqueño MJ Meléndez de 5-3 con una anotada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.