BÉISBOL

Cachorros le ganan a los Reales con dos cuadrangulares de Cody Bellinger

Cody Bellinger pegó dos jonrones y Justin Steele lanzó seis fuertes entradas para que los Cachorros de Chicago superaran el sábado pot 6-4 a los Reales de Kansas City.

Los Cachorros (63-59) llegaron al partido tres juegos y medio detrás de los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la Central de la Liga Nacional tras un retroceso en la división el viernes.

Bellinger conectó dos cuadrangulares al jardín opuesto en las primeras tres entradas para que los Cachorros se fueran arriba 4-1. Sus 20 vuelacercas en el 2023 son la mayor cantidad en una sola temporada desde que fue nombrado MVP en el 2019 con los Dodgers de Los Ángeles. Bellinger terminó 3-2, con cuatro empujadas y dos carreras anotadas.

Steele (14-3) ganó su quinto juego en seis decisiones permitiendo dos anotaciones en seis imparables. El venezolano Adbert Alzolay tuvo su 16mo salvamento en 17 oportunidades esta campaña.

Kansas City (40-85) anotó sólo dos carreras en los primeros seis innings hasta que Bobby Witt Jr. remolcó a Drew Wates para acercarse 6-3 en la séptima. Con un doble de Kyle Isbel, el venezolano Salvador Pérez anotó en la octava la última carrera del día.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-2 con dos anotadas, Freddy Fermín de 4-1 con una empujada. El cubano Dairon Blanco de 3-1.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.