BALONCESTO

Ferretería Hilario respalda al club San Vicente en el Basket superior con Refuerzos 2023

La Ferretería Hilario entregó un importante aporte al club San Vicente para los gastos operacionales del XXXIV torneo de baloncesto superior con refuerzos que se desarrolla exitosamente en esta ciudad.
Yasier Hernández Rosa del prestigioso consorcio Hernández Rosa SRL tuvo a su cargo la entrega del importante donativo al club San Vicente de Paul que en la actualidad ocupa el segundo lugar en la tabla de posición del evento.
Hernández resaltó que el club San Vicente es uno de los clubes más combativo del basket superior local y de lo que más trabaja en las categorías formativa en la ciudad del Jaya.
De su lado el periodista Tony Reyes presidente de la entidad agradeció el gran apoyo que tradicionalmente la empresa Ferretería Hilario ha dado a nuestra institución.
Sostuvo que desde hace años la empresa ha dado su mano amiga para que el equipo superior tenga buena participación en cada una de las versiones en los últimos años.
“En la Ferretería Hilario tenemos una empresa que dignifica el deporte y la juventud de la ciudad del Jaya por su loable labor altruista no solamente en el deporte sino en las clase más necesitadas de esta provincia donde le dan un apoyo solidario.
Invitó a los demás empresarios a imitar el ejemplo que viene dando la Ferretería Hilario en apoyar el principal evento deportivo de la región Nordeste-.
“Este aporte es de mucha importancia para poder llevar un equipo competitivo en el más importante evento deportivo de la zona ya que son bastante los gastos que incurrimos los equipos en el superior con refuerzos de esta ciudad “aseveró.
Pie de foto
El periodista Tony Reyes entrega una camiseta a Yasier Hernández de la Ferretería Hilario por su importante aporte al equipo superior.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.