BÉISBOL

Jonrón de Lowe guía Rays a victoria sobre los Rockies

Josh Lowe logró un desempate. jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 5-3 a los Rockies de Colorado para barrer la serie de tres juegos.

Luke Raley e Isaac Paredes también conectaron jonrones para Tampa Bay, que comenzó el día dos juegos detrás de Baltimore en la División Este de la Liga Americana pero en posición de ganar un comodín. Los Rays han ganado cuatro juegos consecutivos y seis de siete.

Colorado ha perdido cuatro seguidos y cayó a 20-46 como visitante junto con un récord de 28-33 en Coors Field. Con tres derrotas más, los Rockies asegurarían su quinta temporada consecutiva con derrotas.

Con el marcador 3-3, Lowe siguió el sencillo dentro del cuadro de Randy Arozarena con su 17mo jonrón, un drive ante Matt Koch (2-2).

Jason Adam (4-2) ponchó a cinco de seis bateadores y Pete Fairbanks ponchó a tres alrededor de un sencillo en la novena entrada para su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Raley conectó su jonrón número 18 en el segundo, luego triplicó y anotó con un sencillo de Osleivis Basabe en el cuarto.

Nolan Jones conectó un jonrón de tres carreras en la quinta contra Erasmo Ramírez, el decimotercer jonrón de Jones esta temporada. Paredes conectó su jonrón número 26 en el sexto contra Tommy Doyle.

El abridor de los Rockies, Peter Lambert, permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas.

Jones tuvo tres hits.

Yandy Díaz, de Tampa Bay, se fue de 4-0, poniendo fin a una racha de seis juegos consecutivos con múltiples hits.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.