BÉISBOL

Ramírez pega H4 en revés de Guardianes ante los Dodgers

Mookie Betts igualó la marca de su carrera con cinco hits y remolcó dos carreras, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el jueves 6-1 a los Guardianes de Cleveland, al completar un juego suspendido.

Betts conectó cuatro sencillos en las primeras seis entradas y logró un doble de dos carreras en la octava para los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que tienen marca de 18-3 en agosto. El siete veces All-Star está bateando .561 durante una racha de hits de 11 juegos y tiene un promedio de .456 este mes.

Los equipos jugarían su partido programado habitualmente más tarde el jueves, y Gavin Williams de los Guardianes se enfrentaría a Ryan Pepiot.

Los Ángeles ganaba 3-1 después de dos entradas el miércoles cuando una fuerte lluvia obligó a suspender el juego después de una interrupción de 1 hora y 37 minutos. Otra ronda de tormentas llegó después del final del octavo jueves, retrasando el juego durante 72 minutos.

Gus Varland (1-0) trabajó una entrada y un tercio para su primera victoria en las Grandes Ligas cuando siete lanzadores se combinaron para un juego de cuatro hits. El abridor de los Guardianes, Xzavion Curry (3-2), permitió tres carreras en tres entradas.

Kiké Hernández pegó un doble de dos carreras, Freddy Freeman pegó tres hits y una impulsada y Will Smith añadió un elevado de sacrificio para los Dodgers.

La única carrera de Cleveland llegó en la primera cuando José Ramírez jonroneó ante Clayton Kershaw, quien ponchó a cuatro en dos entradas en su tercera apertura desde que regresó de un dolor en el hombro izquierdo.

Los Guardianes completaron su primer partido suspendido en casa desde el 24 y 25 de junio de 1994, cuando perdieron ante los Yankees en el Estadio de Cleveland.

REGRESO A CASA

Guardians C Eric Haase, quien fue reclamado de los waivers de Detroit el lunes, apareció en su primer juego con la franquicia desde 2019. Se fue de 4-1 después de batear .201 con cuatro jonrones y 26 carreras impulsadas para los Tigres.

Haase fue una selección de séptima ronda de Cleveland en el draft amateur de 2011, pero solo jugó en 19 partidos de Grandes Ligas antes de ser designado para asignación ocho años después.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.