BALONCESTO

Miderec entrega remozada cancha en La Plazoleta

El ministerio de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, entregó este lunes 28 de agosto totalmente remozada la cancha del Club Deportivo y Cultural profesora Ana Reyes de Pérez, ubicado en el sector La Plazoleta de esta provincia.

Al dejar inaugurada la instalación, Camacho resaltó que desde la llegada del presidente Luis Abinader al Gobierno la juventud está bien protegida a través de la educación y el deporte.

“El presidente Abinader ha protegido a la juventud a través de la educación y el deporte, porque él sí sabe que ustedes son el futuro de la patria y sin ustedes nosotros no vamos a tener un mejor país como lo desean sus padres y sus abuelos”, expresó el ejecutivo deportivo estatal.

Recordó que lo primero que le dijo el Presidente al designarlo en el cargo fue que el deporte tiene que volver a los barrios y así lo está haciendo con la entrega de canchas, además de la intervención de los polideportivos en las treinta y dos provincias del país, entrega de útiles deportivos y el apoyo al deporte de alto rendimiento.

El propio ministro Camacho anunció que donaría seis juegos de uniformes para los jóvenes que practican baloncesto en dicho sector y que para el presupuesto del 2024 estarían interviniendo el estadio municipal de Nizao, al que pertenece esta comunidad.

Diputado Furcal agradece

Durante el acto de entrega, el diputado por la provincia de Peravia, Julio Furcal, agradeció el apoyo del presidente Abinader y del ministro Camacho para la terminación de la cancha.

“Los muchachos del club Ana Reyes de Pérez estaban desde 2003 esperando a que llegara una mano amiga y solo tuvo que llegar Luis Abinader a la Presidencia y Francisco Camacho al Miderec y terminaran con los 20 años de espera”, afirmó Furcal.

El remozamiento de la cancha incluyó la instalación de tableros con sus aros y mallas nuevos, pintura, limpieza y acondicionamiento de gradas y todo el entorno.

Estuvieron acompañando al ministro Camacho en la mesa de honor, además del diputado Furcal, Ángela Yadira Báez, gobernadora provincial; el viceministro de Deportes, Leopoldo Portes Soler; José Alberto Herrera, director del Distrito Escolar 03-04; Víctor Valdez Gil, director provincial de Deportes; Eddy Peña, regidor; Iván González, representante del club Ana Reyes de Pérez; Freddy Geraldo, juez del Tribunal Superior de Tierra; José Enrique Ruiz, tesorero del club; y Jorge Guerrero, representante del sector cafetalero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.