BALONCESTO

NBA 2K24, impresiones de Mi Carrera y La Ciudad: baloncesto a la orilla del mar

Continuamos descubriendo todo lo que NBA 2K24 nos ofrecerá en sus distintos modos de juego a partir de su lanzamiento, y hoy toca el turno del modo Mi Carrera, así como del punto de encuentro de todos los fans, La Ciudad. Esta, como viene siendo habitual, es exclusiva de las plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series, y como cabía esperar, ambos apartados llegarán con un buen puñado de novedades. Vamos a verlas.

“Mi Carrera en NBA 2K24 se ha renovado para centrarse más en lo que más importa: demostrar tu valía en la cancha”, ha dicho Erick Boenisch, productor del juego. “Mientras tanto, los jugadores se transportarán a una nueva localización frente al mar en La Ciudad, lo que les dará la oportunidad de sumergirse en una vibrante cultura del baloncesto y forjarse su propio legado”.

Y es que en efecto, La Ciudad cambia de ambientación y nos lleva a un paraje más propio de la costa californiana o de Florida, ubicado junto al mar, y que obviamente solo será un cambio a nivel estético, incluyendo una bonita cancha dedicada al eterno Kobe Bryant. Pero como no podía ser de otra manera, habrá cambios mucho mas profundos.

Comencemos a hablar de Mi Carrera, y es que será un modo mucho más llevadero para aquellos que quieren ir más al grano y no jugar partidos intrascendentes. La nueva opción de partidos clave nos permitirá jugar solo aquellos de especial relevancia según la importancia del jugador con el que nos emparejemos, el equipo rival o el momento de la temporada. Además, llega una nueva historia en la que interpretaremos al jugador más esperado de los últimos 20 años -un LeBron James o Victor Wembanyama, por ejemplo-, y entraremos en contacto con personalidades como CJ McCollum, jugador de los New Orleans Pelicans y presidente de la asociación de jugadores, la NBPA.

Una nueva Ciudad donde disfrutar del basket

Pero como decíamos antes, La Ciudad llegará con nuevas actividades, entre las que se encuentra Starting 5, un modo competitivo 1 contra 1 en la que los jugadores elegirán un equipo y podrán situarse en el quinteto titular del mismo junto a sus baloncestistas favoritos. Pero la mayor novedad que descubriremos es Streetball, una actividad secundaria para un jugador en la que desafiar a los jefes y equipos más duros en un ambiente de baloncesto callejero donde no faltarán un DJ y un rapero que darán ambiente al asunto, y que tendrá su propio sistema de progresión, pudiendo conseguir una ventaja de TakeOver.

También llegan dos nuevas afiliaciones, Rise y Elite, pudiendo conseguir reputación para la que elijamos y de esta forma, lograr recompensas al final de cada temporada si nuestro bando es el ganador. Sí, efectivamente, regresa el sistema de REP, a través del cual obtendremos aún más recompensas solo si estamos entre los mejores.

Recordamos que podremos disfrutar por primera vez de crossplay en Mi Carrera, al menos entre las versiones de PS5 y Xbox Series. NBA 2K24 llegará el próximo 8 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.