BÉISBOL

Arráez y Alcántara ayudan a los Marlins a completar barrida a los Nacionales

Luis Arráez abrió el partido con su sexto cuadrangular y anotó la carrera de la ventaja con un error en la novena entrada y los Marlins de Miami completaron su primera barrida en una serie de cuatro partidos ante los Nacionales de Washington con una victoria por 6-4 el domingo.

El dominicano Sandy Alcántara trabajó ocho sólidas entradas y los Marlins se pusieron tres juegos por encima del .500 en septiembre por primera vez en una temporada completa desde que iniciaron 73-69 el 2010.

Miami entró a la actividad del domingo un juego detrás de la carrera por el tercer y último boleto como equipo comodín de la Liga Nacional.

Con el juego empatado 4-4 en la novena, los Marlins se adelantaron cuando Arráez anotó por un mal tiro en un intento de conseguir un doble play con rola de Jazz Chisholm Jr. a primera. Más Más tarde en la entrada, Miami añadió una carrera para asegurar con un podrido al jardín derecho de Bryan De La Cruz que fue hit y Chisholm llegó al plato.

Arráez bateó de 4-2 y anotó dos veces. Elevó su promedio de bateo, con el que lidera las mayores, a .356, 15 puntos más alto que Corey Seager (.341), de los Rangers de Texas.

Alcántara (7-12) permitió un cuadrangular a Lane Thomas en la parte baja de la primera, pero evitó rallies largos de los Nacionales.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1 con una empujada, Jesús Sánchez de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, Ildemaro Vargas de 4-0 con una anotada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.