BÉISBOL

Azulejos vencen a los Rockies, Guerrero Jr. remolca dos con vuelacercas y sencillo

Whit Merrifield bateó un sencillo con dos fuera con e que produjo la carrera de la ventaja en la novena entrada y los Azulejos de Toronto se enfilaron para vencer 7-5 a los Rockies de Colorado el domingo para ganar dos de tres juegos en la serie del fin de semana.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó cuadrangular y sencillo para producir un par de carreras y Spencer Horwitz, quien llegó tarde al equipo para cubrir a Brandon Belt, añadió tres imparables, incluyendo el primer jonrón de su carrera para ayudar a Toronto a mantenerse juego y medio detrás de Texas por el tercer lugar como comodín de la Liga Americana.

El novato Hunter Goodman bateó par de dobles y produjo tres carreras por Colorado en un partido que se vio interrumpido casi una hora a causa de la lluvia.

El dominicano Santiago Espinal abrió la novena con un sencillo ante Justin Lawrence (4-7) y fue reemplazado por el corredor emergente Mason McCoy. Horwitz consiguió un pasaporte con dos outs y Merrifield le siguió con una línea al derecho. Ernie Clement aportó otra carrera con un sencillo.

Chad Green (1-0) trabajó una entrada sin anotaciones para la victoria y Jordan Romano sacó tres outs para llegar a 32 salvamentos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2, con dos carreras anotadas y dos producidas; Santiago Espinal de 2-1. El mexicano Alejandro Kirk de 1-0.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.