BALONCESTO

Dimencio Vaughn será uno de los refuerzos del Club Rafael Barias

El club Doctor Rafael Barias de Villa Consuelo anunció la contratación del jugador estadounidense de 26 años, Dimencio Vaughn, como su primer refuerzo extranjero con miras al próximo torneo de baloncesto Superior del Distrito Nacional, que está previsto a inaugurarse el miércoles 13 del presente mes.

Dimencio Vaughn es un delantero pequeño de 6-5 de estatura, nacido en la ciudad de New York, que jugó en el año 2021 con Ole Miss Rebels y en el 2022 con Rider, en el baloncesto universitario de Estados Unidos (NCAA). Vaughn se estará integrando al Rafael Barias este fin de semana.

Vaughn viene de jugar con el equipo Cariduros de Fajardo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, donde promedió 11.2 puntos por partidos, 3.8 rebotes por encuentros, 1.1 asistencias por choques y 0.5 bloqueos, con una efectividad de 9.1 en 34 juegos que vio acción. En su carrera colegial promedia 45.8 % de campo.

Los barianos debutarán en la versión 47 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, frente al Barrio Mejoramiento Social (BAMESO), actuales campeones del certamen, en un partido pautado para las 9:00 de la noche del próximo miércoles 13, inmediatamente finalice la ceremonia inaugural del TBS Distrito.

El Barias regresará a la acción el sábado 16 del presente mes, a las 7:00 PM ante San Lázaro y el martes 19, lo hará contra el equipo de El Millón Yireh, a las 7:00 de la noche.

El sábado 23 de este mes de septiembre, a las 7:00 de la noche se escenificará el primer y único duelo de la regular entre los dos grandes rivales del basket capitaleño, Mauricio Báez y Rafael Barias, el cual será el segundo de la jornada.

El quinto encuentro de la serie regular para los representantes del sector Villa Consuelo se jugará a las 9:00 de la noche del miércoles 27 cuando se midan al club Huellas del Siglo, de Cristo Rey.

Los dirigidos por el entrenador Julio Duquela, Manager del Año en la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con los Leones de Santo Domingo, tendrán sus dos últimos compromisos de la ronda regular versus San Carlos, a las 7:00 de la noche del venidero sábado 30 y ante Los Prados, a las 6:00 de la tarde del domingo primero de octubre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.