BÉISBOL

La Unphu, Pucmm y Utesa ganan por partida doble

El combinado de Unapec continuó con su invicto en la celebración del segundo torneo de la Liga de Béisbol Universitaria, tras disponer de Ucateba con marcador de 4-3, en partido celebrado en el estadio Número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Asimismo, los conjuntos de Utesa, Pucmm y Unphu ganaron por partida doble en sus enfrentamientos efectuados durante el fin de semana, en el marco del evento que organiza la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, que dirige Junior Noboa.

Unapec elevó a 3-0 su inmaculada jornada con lo cual lidera la División Sur, al contar con una brillante labor de Angel Ramírez, quien lanzó 4.0 entradas y recibió el soporte monticular de Roger Camacho, quien registró una labor de 3.0 actos y se anotó el salvamento. Josué Valdez fue el derrotado.

Mientras que Utesa desplegó gran ofensiva para salir airoso por partida doble ante la Universidad Isa con marcadores de 16-1 y 10 por 0 respectivamente.

De su lado, Pucmm obtuvo sendos triunfos 8 por una y 6-1, ambos ante la Uasd. De su lado, la Unphu logró éxitos de 13-0 y 7 vueltas por una ante el Itla. Con estas dos victorias colocó su foja en 3-1, medio juego por detrás de Unapec en la División Sur.

Líderes

Luego de la jornada del fin de semana, Utesa registra 4-1 para liderar la División Norte, seguido de la Pucmm con 4-2 e Isa 2-4, la Uasd tiene 1-4.

En la parte Sur, Unapec registra 3-0, la Unphu cuenta con 3-1, Itla 1-3 y Ucateba tiene 0-3.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.