BALONCESTO

Santo Domingo Oeste anuncia su quinto torneo superior

La Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (Libasado) anunció la celebración de la quinta versión de su torneo superior, el cual está previsto a iniciar para el martes 31 de octubre.

El presidente de Libasado, Agustín Matos, informó que este año el certamen tendrá a Robert Polanco como presidente del Comité Organizador del V Torneo Superior del Municipio Oeste de la Provincia de Santo Domingo.

Polanco, director ejecutivo de Gestión Presidencial, aceptó la designación y de inmediato se reunió con los presidentes de las franquicias participantes, donde afinaron detalles del magno evento.

Las franquicias participantes son seis y provienen de los clubes Iván Guzmán Klang, Progreso Juvenil, Las Caobas, Buenos Aires, Olimpo y La Altagracia.

El campeonato 2023 tiene especial dedicatoria a seis familias emblemáticas del municipio escogidas por cada una de las franquicias participantes, reafirmando el compromiso de la entidad deportiva con la familia dominicana, base fundamental de la sociedad.

Matos agradeció a Polanco por aceptar el compromiso de la Presidencia e iniciar con tanta energía los trabajos de esta versión, la cual sin lugar a duda superará las anteriores.

Estuvieron presentes en la reunión con Robert Polanco y Agustín Matos, los dirigentes deportivos Gilberto de la Cruz, Rafael Genao, Rolando Matías, Marcos Estévez, Rubén Vilorio, Willis Pérez, Juan Parra y Enmanuel Ceballos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.