BALONCESTO

Club Rafael Barias adquiere al armador Danilo Núñez

En un movimiento previo a la jornada inaugural del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el club Doctor Rafael Barias adquirió este miércoles al veterano armador Danilo Núñez, un reconocido jugador que agregará profundidad a la posición 1 del equipo de Villa Consuelo.

Núñez jugó desde categorías menores con el combinado Mauricio Báez, pero este año fue traspasado al conjunto Huellas del Siglo de Cristo Rey, en un cambio que llevó al también armador Richard Bautista a Villa Juana.

Esta es la segunda vez en su carrera profesional que Núñez vestirá la camiseta del Rafael Barias, ya que en el año 2013 fue uno de los 12 guerreros de “Villacon”, que ayudó a que los barianos conquistaran la segunda corona en el basket capitaleño (2009, fue la primera).

“Danilito” tiene varios años de experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con los Titanes del Distrito Nacional y Leones de Santo Domingo, reforzando además en los principales torneos de categoría superior en el país.

Luego de casi dos años fuera de acción por una lesión, el popular y sensacional armador regresó a la cancha hace varias semanas con el club Calero, actuando como refuerzo en el torneo Superior de la provincia Santo Domingo, donde promedió 24 puntos (48 pts.) en los dos encuentros que participó con el equipo de Santo Domingo Este, en la ronda semifinal de ese certamen.

El Barias se enfrentará este miércoles 13 en el segundo encuentro de la jornada inaugural de la versión 47 del basket capitalino, al Barrio Mejoramiento Social (BAMESO), actuales campeones del Superior Distrital, a las 9:00 de la noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.