BÉISBOL

Snell domina, Soto y Campusano jonronean, Padres doblegan a los Dodgers

Blake Snell permitió un hit a lo largo de seis episodios en blanco, el dominicano Juan Soto y Luis Campusano batearon sendos jonrones y los Padres de San Diego doblegaron el miércoles 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles para ganar por primera vez en dos años una serie ante sus adversarios divisionales.

Los Padres, que ocupan el cuarto sitio en la División Oeste de la Liga Nacional, ganaron dos de los tres compromisos ante los Dodgers, que marchan como líderes. En la campaña, San Diego tuvo una foja de 4-9 ante Los Ángeles.

La victoria llegó sin la colaboración del dominicano Manny Machado ni la de Xander Bogaerts. Ambos se tomaron la noche libre.

Machado bateó dos jonrones el lunes, en una victoria por 11-8.

Snell (14-9), uno de los favoritos para ganar el trofeo Cy Young en la Liga Nacional, permitió únicamente un sencillo de Mookie Betts, en el inicio del juego, y sumó ocho ponches. El derecho, quien lidera las mayores con 93 boletos, obsequió esta vez sólo uno.

Mejoró a 2,43 su efectividad, la más destacada de las Grandes Ligas, al rebasar a Justin Steele, de los Cachorros de Chicago, quien está en 2,49.

La derrota fue para el novato Ryan Pepiot (2-1).

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada y dos producidas, Soto de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Eguy Rosario de 4-1.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 1-0, Miguel Rojas de 3-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0. El dominicano Amed Rosario de 3-0.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.