BALONCESTO

Arranca este viernes basket femenino indias club San Vicente copa alcaldía francomacorisana

Todo está listo para el inicio del cuarto torneo de baloncesto femenino de las indias del club San Vicente pautado para este viernes 15 de septiembre con una dedicatoria especial al pelotero de grandes ligas Hanser Alberto y a la memoria del fenecido deportista Wilson Jiménez (Papy Lala) en opción a la gran copa alcaldía francomacorisana.
La esperada actividad está pautada para las seis de la tarde en la cancha Santa Ana del populoso sector hoyo de Lala con la participación de los equipos Wanda Reyes, Emma Rivera, Marilyn Santos y las campeonas del team Yelda Trinidad.
El acto protocolar incluye desfile y colocación de los cuatros equipos participantes luego será entonado el himno nacional y bendición del torneo por Virgilio Vásquez inmortal del deporte del nordeste.
Luego se realizará un minuto de aplauso en honor a Leidy lajara, el trainer dela selección nacional de baloncesto Bladimir Castillo y Wilson Jiménez mientras que Armando Rendón presidente del club Santa Ana efectuará las palabras de bienvenidas.
También hablaran Oscar Garcia presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte, Juan Liberato director provincial de deportes de Miderec y el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente de Paul.
Luego se realizará sendos reconocimientos al peloteros de grandes ligas Hanser Alberto y a la memoria del fenecido deportista Wilson Jiménez gran propulsor del basket femenino en el sector Santa Ana.
El juramento deportivo lo hará la destacada atleta Dayne Bastardo del equipo Wanda Reyes mientras que el saque de honor lo efectuará el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa.
Los quintetos Marilyn Santos y las actuales campeonas Yelda Trinidad jugarán el partido de apertura de la justa deportiva mientras que a segunda hora chocaran los teams Emma Rivera y Wanda Reyes.
La justa será dirigida técnicamente por el profesor Alejandro Breton y forma parte de las actividades del club San Vicente de Paul en la celebración del 46 aniversario de fundación de la prestigiosa entidad deportiva.
Pie de foto
El alcalde municipal Siquio Ng entrega al periodista Tony Reyes la copa alcaldía francomacorisana que se disputara en el torneo femenino del club San Vicente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.