BÉISBOL

Guardianes barren a Rangers, José Ramírez celebra cumpleaños con cuadrangular

El dominicano José Ramírez detonó un cuadrangular en su cumpleaños 31 para desatar el racimo de nueve carreras en la cuarta entrada y los Guardianes de Cleveland vencieron el domingo 9-2 a los Rangers de Texas, para barrer la serie a tres juegos.

Ramírez la puso del otro lado del muro ante el novato Cody Bradford (4-2), iniciando la cuarta entrada. El venezolano Andrés Giménez impulsó tres carreras, su compatriota Gabriel Arias produjo dos más, y Ramírez anotó luego de su segunda aparición en el plato, cuando los Guardianes consiguieron enviar a un total de 14 bateadores.

El gran episodio le quitó cualquier presión al novato abridor de los Guardianes Gavin Williams (3-5), quien limitó a Texas a una carrera, cuatro imparables en seis entradas, con siete ponches.

Las posibilidades de postemporada para Cleveland penden de un hilo en la División Central de la Americana. En cambio, Los Rangers están en una apretada disputa tanto en el Oeste de la Americana, como en la carrera por el comodín.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1, una anotada; y Ezequiel Durán de 1-1, una remolcada.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Ramón Laureano de 3-2, una anotada. Los venezolanos Giménez de 4-2, una anotada y tres impulsadas; y Arias de 4-1, una anotada y dos empujadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.