BÉISBOL

Toros del Este comienzan prácticas con la presencia de Yermín, Rivas y Jumbo

Con Jesús Mejía y Lino Rivera a la cabeza, los Toros del Este dieron inicio a sus entrenamientos de pretemporada con la presencia de 21 jugadores, escenificado en el Estadio Francisco Micheli.

Los veteranos y nuevos Toros Yermín Merceces y Webster Rivas así como el romanense José – Jumbo – Díaz, encabezaron a más de una veintena de jugadores que se dieron cita en el Corral.

También estuvieron presentes el inicialista Alejandro Mejia, los relevistas Warner Madrigal y Chester Pimentel, ambos llegaron en la temporada muerta, así como jugadores seleccionados en el pasado Draft de Novatos como el receptor Onil Pérez, el zurdo Bryan Magdaleno y el derecho Brayner Sánchez.

De igual forma, unos 11 jugadores en calidad de invitados fuera de roster participaron en las primeras prácticas. Son ellos los lanzadores derechos Anderson Bidó, Wellington Días, Yuta Kudo, Mauricio Cabrera, Fernando Pérez, Jojanse Torres y el zurdo Cesilio Pimentel. También, los lanzadores Eduardo Tivera, Abel Adames y los jardineros Wellington Dotel y Eduarqui Fernández.

“Me dio mucha alegría estar de regreso, esta es mi casa,” dijo Lino Rivera, capataz taurino, en su regreso al Corral. “Arrancamos temprano para tener un mejor inicio de temporada. Ya tenemos jugadores como Rivas y Yermín que deberán ser regulares, y para esta semana seguirán llegando figuras claves,” agregó el dirigente.

Jesús Mejía, gerente general, dio la bienvenida a los jugadores en el terreno de juego, e informó que “esta semana estamos esperando figuras que serán importante para el roster del Día Inaugural”.

TOROS FIRMAN CUATRO AGENTES LIBRES

Los Toros también anunciaron la firma de cuatro jugadores agentes libres, luego de que no fueran seleccionados en los últimos dos Drafts de Novatos. Son ellos el jardinero Stiven Acevedo, jardinero de 21 años de los Orioles de Baltimore y quien también estuvo presente en el primer día de entrenamientos.

De igual forma fueron fichados el jardinero Luis Castillo de los Cerveceros de Milwaukee, el derecho Víctor Muñoz de los Rays de Tampa y el receptor Hidekel González, quien este año jugó en una liga independiente.

Los entrenamientos taurinos continuan esta martes en el Corral a partir de las 9:30 AM.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.