BÉISBOL

Ketel Marte batea de 4-4 y junto a Carroll logra doble robo; Diamondbacks doblegan a Gigantes

Ketel Marte totalizó cuatro hits, Zac Gallen se embolsó su 16to triunfo y los Diamondbacks de Arizona hilaron su cuarto triunfo, al doblegar el martes 8-4 a los Gigantes de San Francisco.

Los Diamondbacks siguen medio juego encima de los Cachorros de Chicago en la puja por el segundo de tres boletos de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Los Gigantes, quienes han perdido cuatro de cinco duelos, cayeron a tres juegos de los Cachorros, poseedores del tercer y último pasaje.

Arizona perdía por 2-0 pero tomó la ventaja por 5-2 en la segunda entrada, en parte gracias a un temerario robo doble que derivó en dos carreras. Corbin Carroll corrió a la antesala, donde el venezolano Wilmer Flores no pudo controlar el tiro del cátcher Patrick Bailey.

La pelota se escapó y Carroll corrió a home. Flores lanzó mal, para permitir que el dominicano Marte, quien comenzó la jugada al robarse la intermedia, diera vuelta por tercera y anotara.

Se marcaron dos errores a Flores en la jugada.

Gallen (16-8) se llevó el triunfo, en una labor de cinco innings, durante la que aceptó cuatro carreras y seis hits. Repartió tres boletos y seis ponches.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 3-1 con una empujada, Thairo Estrada de 1-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-4 con una anotada y dos producidas, Geraldo Perdomo de 4-2 con dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El venezolano Gabriel Moreno de 2-0 con una anotada y una remolcada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.