BÉISBOL

Cole mejora sus credenciales para el Cy Young; Yanquis dominan a los Azulejos

Gerrit Cole retiró a sus primeros 16 rivales y lanzó ocho innings sobresalientes, con lo cual reforzó sus argumentos en busca del trofeo Cy Young, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el jueves 5-3 a los Azulejos de Toronto para permanecer encima de la marca de .500.

Cole (14-4) toleró una carrera y dos imparables en lo que fue su salida más larga desde el 16 de abril, cuando logró una blanqueada con pelota de dos hits ante Minnesota. Recetó nueve ponches, no regaló boletos y permitió que dos adversarios se embasaran.

Su efectividad, la mejor de la Liga Americana, se colocó en 2,75.

Cole ganó su cuarta decisión seguida desde que recibió seis carreras el 19 de agosto, en una derrota por 8-1 ante Boston.

Jake Bauers conectó un cuadrangular de tres carreras en el cuarto turno del duelo, frente al boricua José Berríos (11-11). Aaron Judge y el dominicano Estevan Florial añadieron dobles productores y los Yanquis evitaron la barrida en la serie de tres duelos.

Toronto vio cortada su racha de cinco triunfos. Se ubica medio juego delante de Texas y Seattle, con el segundo de tres pasajes de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 1-0 con una empujada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-1. El dominicano Florial de 3-1 con una remolcada.

by Taboola

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.