FUTBOL

El Cibao FC jugará este jueves contra Dunbeholder de Jamaica

El equipo dominicano buscaría alcanzar los tres puntos que lo ubicaría en la segunda posición del Grupo B

El delantero Carlos Ventura, líder goleador del Cibao FC, pronunció las palabras que tal vez su equipo estaba buscando mientras se preparan para enfrentar al Dunbeholden FC de Jamaica este jueves por la noche en Kingston, Jamaica.

"Saldremos a emplearnos al cien por ciento de nuestras capacidades, conscientes de que tendremos frente a nosotros a un buen equipo y el desafío de mantenernos con posibilidades en el Grupo B de la Copa del Caribe de Concacaf".

El equipo naranja de la República Dominicana ya ha tenido la oportunidad de conocer el Estadio Nacional, donde se enfrentarán al local Dunbeholden, en busca de tres puntos que los llevarían a la segunda posición del grupo, con dos partidos por delante y puntos por ganar para avanzar a la siguiente ronda.

El choque correspondiente a la cuarta jornada de la Copa del Caribe Concacaf está programado para comenzar a las 8:06 de la noche.

Ventura participó en la conferencia de prensa previa , junto al director técnico Gabriel Martínez Poch y aseguró que tanto él como sus compañeros son conscientes de que es necesario elevar la calidad de juego ante un equipo que maneja bien el balón, como los jamaiquinos.

El DT del Cibao, Martínez Poch, declaró: "Tenemos buenas condiciones, hemos entrenado fuerte para hacer un buen trabajo, pienso que será un buen partido y pretendemos ganarlo".

Ambos equipos tienen un punto acumulado, pero el Cibao FC ocupa el cuarto puesto con un partido menos que los jamaiquinos. El Cibao tiene dos encuentros, uno empatado 1-1 contra el Club Atlético Pantoja y otro perdido 1-0 contra el Robin Hood, que lidera el grupo con 2 victorias y 6 puntos acumulados.

Entre los jugadores que viajaron se encuentran el capitán y portero Miguel Lloyd, así como el portero suplente Edwin Frías. Otros futbolistas que ya están en Kingston, Jamaica, incluyen a Charles Herold Jr., Ismael "Pinta" Díaz, Jean Carlos López, Erick Japa, Carlos "Caballo" Ventura, Ángel Montes de Oca, Lucas Bretón, Ernesto "Che" Trinidad, Oscar Florencio, Carlos Heredia, Yohan Parra, Facundo Guichón, Yunior Peralta, Lean Torres y los colombianos Julio César Murillo y Dairín González.

Cibao FC, tricampeones de la Liga Dominicana de Fútbol, recibirá el 5 de octubre al Harbour View en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en su próximo compromiso internacional, mientras juega la semifinal de la LDF 2023, tras ganar la Liguilla.

Actualmente, el RobinHood lidera el Grupo B con dos triunfos sin derrotas para un total de 6 puntos. Harbour View está en segundo lugar con un triunfo y un empate, sumando 4 unidades. Pantoja tiene 3 empates en 3 partidos para un total de 3 puntos, mientras que Cibao y Dunbeholden cuentan con un empate y una derrota, cada uno sumando un punto en el grupo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.