BALONCESTO

Escogen a Rocío Ramírez MVP Basket femenino Indias club San Vicente

La versátil Rocío Ramírez fue escogida jugadora más valiosa del cuarto torneo de baloncesto superior femenino de las indias del club San Vicente culminado exitosamente en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.
Ramírez recibió la gran copa Seaboard energía limpia del periodista Tony Reyes coordinador general del exitoso evento deportivo que aglomeró las mejores jugadoras del baloncesto local y del país.
La destacada jugadora perteneciente al equipo Wanda Reyes campeonas del evento realizó una loable labor en todo el torneo con sus electrizantes canastos de corta y larga distancia.
Poseedora de un gran tiro de larga distancia y una excelente defensa que fueron determinantes es su escogencia como la MVP del evento.
Para ganar como la MVP tuvo que imponerse en una cerrada votación a la refuerzo de Yamasa Fátima Marte que también realizó un gran trabajo en favor del equipo campeón.
Desde el inicio de la serie regular hasta el último juego de la serie final Rocío Ramírez fue la bujía inspiradora para que el equipo rojo y blanco que orientó el profesor Danilo Monegro lograra el cetro de campeón del despampanante certamen considerado uno de los mejores a nivel nacional.
En el último partido del evento Rocío Ramírez culminó con una buena actuación de 17 puntos entre ellos 4 canastas detrás del arco, tres rebotes y tres asistencias que fueron determinantes en la obtención del primer campeonato del equipo Wanda Reyes.
Se informó que el domingo 15 de octubre Rocío Ramírez será reconocida en una premiación a realizarse en un centro turístico de esta ciudad donde además reconocerán los líderes de los principales departamentos ofensivos del evento.
Pie de foto
Rocío Ramírez

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.