BÉISBOL

Marlins alcanzan a Cachorros en lucha por comodín

Jon Berti abrió el juego con un jonrón para completar el ciclo en la jornada, y los Marlins de Miami alcanzaron a los Cachorros de Chicago en la lucha por el último comodín de la Liga Nacional, al imponerse el miércoles 4-2 a los Mets de Nueva York para dividir honores en una doble cartelera.

El dominicano Jesús Sánchez bateó también un cuadrangular y los Marlins aprovecharon un error del antesalista novato Brett Barty para anotar dos veces en la novena entrada.

Miami está igualado en el puesto que otorga el tercer comodín con Chicago, que cayó 6-5 en 10 innings ante Atlanta campeón de la División Este de la Nacional.

En el primer encuentro, Pete Alonso bateó de 4-4 con un jonrón, el puertorriqueño Francisco Lindor añadió otro cuadrangular en un duelo en que produjo cuatro carreras, y los Mets se impusieron por paliza de 11-2.

Alonso estuvo cerca de conseguir un cuadrangular que rompiera el empate en la octava entrada del encuentro nocturno. La pelota pegó en la cresta del muro del jardín izquierdo, para un doble con dos outs.

Tras un boleto intencional a Lindor, el zurdo Matt Moore (5-1) retiró a DJ Stewart con un globito.

Miami llenó las bases ante Adam Ottavino (1-7) sin hombres en las bases en la novena entrada, con dos sencillos y un boleto intencional. Xavier Edwards anotó la carrera de la ventaja cuando Baty malabareó una roleta del emergente cubano Yuli Gurriel.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.