BÉISBOL

Orioles reducen a 1 su número mágico

Adley Rutschman aportó un jonrón y tres impulsadas, Grayson Rodríguez laboró hasta el sexto episodio y los Orioles de Baltimore redujeron a uno su “número mágico” de juegos para coronarse en la División Este de la Liga Americana, al derrotar el miércoles 5-1 a los Nacionales de Washington.

Los Orioles habrían asegurado el cetro divisional con el triunfo y con una derrota de Tampa Bay, que ocupa el segundo sitio. Pero los Rays ganaron 5-0 en Boston.

Baltimore buscará su primera corona divisional desde 2014 este jueves, cuando los Medias Rojas lleguen a Camden Yards para disputar una serie de cuatro encuentros.

Los Orioles (99-59) extendieron a cuatro su número de victorias consecutivas y llegaron a su mayor número de triunfos en una campaña desde 1980, cuando ostentaron un registro de 100-62.

Rutschman conectó un jonrón de dos carreras en el tercer acto para abrir la pizarra. Rodríguez (7-4) aceptó una carrera y seis hits en cinco episodios y dos tercios.

Baltimore barrió al serie de cuatro duelos en la temporada ante los Nacionales, a quienes superaron por 11-1.

Patrick Corbin (10-15) aceptó cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2, Ildemaro Vargas de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 2-1 con una anotada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.