BALONCESTO

Portland nunca mostró interés en la oferta de los Heat por Damian Lillard

Desde el preciso momento en el que Damian Lillard solicitó formalmente el traspaso, el jugador también trasladó a la gerencia de los Blazers su deseo de recalar en los Miami Heat. El base consideró que la lealtad y el rendimiento ofrecido durante once temporadas era suficiente como para tener algo de control para elegir destino.

Por ello, las negociaciones entre los Blazers y los Heat se prolongaron durante los meses de julio y agosto. No obstante, estas conversaciones no solo nunca estuvieron cerca de materializarse, sino que se hicieron más y más frías tras cada acercamiento. Las cosas no empezaron bien, pues la franquicia de Oregon solicitó a Jimmy Butler o Bam Adebayo, de acuerdo con Shams Charania, algo a lo que Pat Riley se negó de forma categórica.

Por su parte, los Heat estaban dispuestos a ofrecer a Tyler Herro —con la idea de recalar en un tercer equipo—, Nikola Jovic, hasta tres primeras rondas, varios swaps y segundas rondas, y contratos ‘expiring’ para incorporar a Lillard. Sin embargo, los Blazers nunca estuvieron interesados en las propuestas de Miami y cada parte «desarrolló un nivel de conflictividad» que alejó cualquier tipo de acuerdo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.