BALONCESTO

Rumores NBA: Los tres equipos que irán con todo a por Jrue Holiday tras el traspaso de Lillard

Según Shams Charania, los Blazers no tienen intención alguna de quedarse con el ex jugador de los Bucks, y tres candidatos a pelear por el anillo en el Este han mostrado su fuerte interés por su fichaje

La NBA estalló este miércoles con la noticia del traspaso 'bomba' de Damian Lillard a Milwaukee Bucks para unirse a Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton en un traspaso a tres bandas con Portland Trail Blazers y Phoenix Suns. Como resultado, uno de los jugadores que vio su destino afectado fue Jrue Holiday, que ahora es miembro de los Blazers.

Jrue Holiday ha pasado de formar parte de uno de los mejores equipos de la NBA como era Milwaukee a una franquicia en tierra de nadie como es Portland. Lo que está claro es que los Blazers no tienen intenciones de competir por el anillo en el corto plazo, y a sus 33 años un jugador como Holiday no pega en los planes de los de Oregón, y así lo señalan los Rumores NBA.

Según Shams Charania, periodista de The Athletic y una de las voces más fiables del mundo de los insiders de la NBA, las intenciones de los Blazers pasan por negociar la salida de Jrue Holiday de forma inmediata, y que el hipotético traspaso esté acordado en los próximos días. Ante esta noticia, y siguiendo con la información del propio Charania, ya hay tres equipos de la Conferencia Este que se han puesto manos a la obra para intentar lograr su fichaje.

El primero de ellos es Miami Heat. La franquicia de Florida se ha llevado un palo muy gordo después de ser la favorita para hacerse con Damian Lillard desde que el jugador solicitó su traspaso a principios del pasado julio. El fichaje de Holiday sería como el 'movimiento de consolación', pero aún así supondría un enorme salto de calidad teniendo en cuenta el gran juego defensivo de Erik Spoelstra y las capacidades del jugador en ese aspecto.

El segundo es Boston Celtics. La franquicia de Massachusetts consiguió su 'Big Three' particular al fichar vía traspaso a Kristaps Porzingis. Sin embargo, por el camino se quedó un Marcus Smart que era el corazón del equipo y el gran pilar defensivo. Con intenciones de traspasar a Malcolm Brogdon desde antes de verano, es lógico que la franquicia quiera ir con todo a por un Jrue Holiday que es muy similar en cancha a lo que producía Smart.

El tercero y último es Toronto Raptors. La franquicia de Canadá lleva años que está en el limbo de si competir por los playoffs o dejarse caer en el Este y recurrir al famoso 'tanking'. Con Darko Rajakovic como nuevo entrenador jefe y finalmente sin haberse deshecho de sus principales jugadores (Pascal Siakam, OG Anunoby, Scottie Barnes…), sumándole el interés por Holiday, todo apunta a que los Raptors quieren seguir compitiendo y la llegada del, por ahora, jugador de Portland Trail Blazers sería un gran acierto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.