BÉISBOL

Cachorros, antes de vencer a los Cerveceros, quedan fuera de los playoffs

Yan Gomes disparó un grand slam pero los Cachorros de Chicago quedaron oficialmente eliminados en la disputa por los boletos de postemporada, incluso antes de vencer el sábado 10-6 alos Cerveceros de Milwaukee.

El juego de Chicago estaba por llegar al octavo inning cuando Miami finiquitó su duelo en Pittsburgh con un triunfo de 7-3. Obtuvo así un boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional y dejó a los Cachorros fuera de la contienda.

Parecía que los Cachorros estaban en buena forma para clasificarse el 11 de septiembre, cuando mejoraron a un registro de 78-67 tras vencer a Colorado. Pero perdieron 11 de sus 15 compromisos siguientes.

Antes del triunfo del sábado en Milwaukee, habían perdido cuatro compromisos en fila por un total de cinco carreras. Asimismo, habían caído en nueve duelos consecutivos como visitantes.

Chicago (83-78) pasó la parte alta del primer inning descargando su frustración sobre Eric Lauer (4-6), quien cumplió su primera aparición dentro de las mayores desde el 20 de mayo con los Cerveceros (91-70) monarcas de la División Central de la Nacional, quienes dieron descanso a sus titulares habituales.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Jeimer Candelario de 5-2 con una anotada, Alexander Canario de 5-3 con una empujada. El panameño Miguel Amaya de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-2 con una anotada, Andruw Monasterio de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, Willy Adames de 5-3 con dos impulsadas. El mexicano Rowdy Téllez de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 5-2.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.