El extraño caso de Kai Jones, el jugador temporalmente retirado que dice ser “Dios”
Los Hornets anuncian que Kai Jones será baja indefinida por razones personales tras una serie de comportamientos extravagantes que incluyen desafíos a LeBron
Un extraño caso como el del jugador de los Charlotte Hornets, Kai Jones, ha sacudido a la NBA. La franquicia de Carolina del Norte ha anunciado que el jugador permanecerá fuera de las pistas de manera indefinida por razones personales en una comunicación que llega tras una serie de extravagantes y desconcertantes mensajes de Jones.
En las últimas semanas, el interior ha llamado la atención en las redes sociales, en una ocasión bailando y también insistió de manera reiterada que él es el mejor de todos los tiempos y que planea ser MVP, Mejor Defensor del Año y que ganaría a LeBron James en un uno contra uno.
En este recopilatorio del que se hace eco la ESPN, Jones también escribió que él es mejor tirador que LaMelo Ball y Brandon Miller, las dos estrellas de los Hornets.
Tras conocerse la noticia, el jugador de Charlotte posteó en X que “mi intuición me dice que habrá días mejores” con el hashtag #GOATLIFE y una serie de emojis. “¿Cómo podría alguna vez tropezar? Estoy caminando en el aire”, escribió también Jones, que ha insistido en sus últimos mensaje que “Soy Dios”.
El jugador de 22 años fue seleccionado el 19 del draft de 2021 por los Knicks, que inmediatamente lo traspasaron a los Hornets, que así comunicaron la baja indefinida de Kai Jones: “No hay de momento una fecha para su regreso. Por respeto a la naturaleza personal de la situación, los Hornets no harán ningún comentario público adicional con respecto al asunto en este momento”.
Kai Jones promedió 3,4 puntos, y 2,7 rebotes en 12 minutos la última temporada con los Hornets.