BALONCESTO

James Harden no se presenta en Philadelphia

James Harden sigue estirando la cuerda con la gerencia de Philadelphia y, de acuerdo a fuentes cercanas del periodista Adrian Wojnarowski, no se ha presentado en el Media Day organizado por la franquicia con el objetivo de forzar su salida a Los Angeles Clippers.

El todavía jugador de los Sixers sigue muy molesto con Daryl Morey, y ha cumplido lo que prometió durante su gira en China, «que no volvería a jugar para él» cuando también le tachó de «mentiroso» por, supuestamente, incumplir su promesa de renovación.

Cuando Harden debería haberse presentado ante los medios de la ciudad para realizarse las primeras fotografías de la pretemporada, no ha aparecido, demostrando una vez más una grandísima falta de profesionalidad.

Cabe recordar que Sixers y Clippers rompieron las negociaciones hace ya varias semanas, ya que la oferta no era lo suficientemente convincente para ellos. Ahora que Harden se ha ausentado del ‘Día de Medios’, ¿y quizás a los entrenamientos de pretemporada? ¿Volverán a reactivarse las negociaciones?

Después de aceptar su ‘opción de jugador’ valorada en casi 36 millones de dólares, se encuentra en su último curso de contrato garantizado. En verano de 2024 volverá a ser agente libre, y veremos si alguien le ofrece un acuerdo a largo plazo.

 

El año pasado promedió a las órdenes de Doc Rivers 21 puntos, 6,1 rebotes, 10,2 asistencias y 1,2 robos en 36,8 minutos por jornada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.