FUTBOL

Así es la Kingdom Cup, el nuevo torneo que disputarán Sandra Luzardo y Gabriel Cichero

La Kings y Queens League son de los torneos más innovadores en el mundo del fútbol en el último año. El universo creado por Gerard Piqué sigue expandiéndose, y para concluir un primer año por todo lo alto se creó la “Kingdom Cup”, el certamen más grande e importante hasta la fecha.

De esta manera, dos ex jugadores venezolanos disputarán el torneo más importante hasta la fecha del universo creado por Piqué y varios de los streamers más famosos del mundo. Sandra Luzardo, parte del plantel de “Jijantas FC”, y Gabriel Cichero, nuevo fichaje del “Rayo de Barcelona”, dirán presente en la competición más grande hasta la fecha.

La característica más importante es que la copa será mixta, es decir, se unirán los equipos masculinos y femeninos en uno solo, por lo que no será una competición de equipos, si no de clubes. A su vez, los partidos se disputarán en dos partes, un poco más largas que las de ahora, pero una la jugarán las jugadoras y la otra los jugadores.

La fase regular se jugará en el Cupra Arena, casa de la Kings League y la Queens League. No obstante, las finales se disputarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona, recinto que cuenta con un aforo total de 18 mil personas, pero solo 15 mil podrán asistir adquiriendo las respectivas entradas a partir del 30 de octubre.

La primera jornada de la Kingdom Cup se disputará el 29 de octubre, mientras que la final de la competencia se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre. La copa mixta durará cinco semanas, más de un mes en el que los amantes de este 'universo' vibraremos con los momentos que seguro que nos regalan los protagonistas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.