BALONCESTO

LeBron James pasa la batuta de los Lakers a Anthony Davis

El “Rey” se prepara para disputar su temporada 21 en la mejor liga de baloncesto del mundo, aunque en esta ocasión no lo hará como el líder de los Lakers

LeBron James se ha caracterizado por ser un grandioso líder en cualquier franquicia donde ha prestado sus servicios, su longevidad le ha permitido conseguir el respeto de los demás jugadores de la liga e intentar copiar su modelo de juego, mientras que otros no tienen ningún inconveniente para seguir las órdenes del “Rey”, aunque en la próxima temporada 2023-2024, las cosas serán diferentes.

Para el venidero curso de competiciones en la mejor liga de baloncesto del mundo, James no será el líder de los Lakers, incluso él mismo lo aseguró, ya que la nueva cara del equipo será el pívot, Anthony Davis.

Durante el Media Day que se llevó a cabo este 2 de octubre, el jugador de 38 años de edad admitió que Davis es el nuevo líder del equipo. “Él es la cara de la franquicia. Tú miras todos estos números (retirados) que rodean esta instalación, todos los grandes que han venido aquí. AD es uno de ellos”, expresó LeBron a medios internacionales.

Estas declaraciones podrían alarmar un poco a sus aficionados, debido a que LeBron podría esta vaticinando su retiro, ya que está seguro que David puede tomar toda la responsabilidad de los Lakers, además que cuenta con un grupo de talentosos jugadores con los que podría llegar muy lejos en el futuro.

Sin embargo, esta próxima temporada, LeBron buscará conseguir el quinto campeonato de su carrera tras prometer dedicar su curso 21 en la NBA a su hijo Bronny, por lo que este motivo será de gran motivación para el “Rey” de mostrar una vez más todo su talento.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.