FUTBOL

Real Madrid se frota las manos: Mbappé y el drama del PSG desencadena movidas

Mbappé aún no ha extendido su contrato con el PSG y está experimentando una de sus etapas más difíciles en Francia, marcada por la derrota en la Champions League y el desempeño irregular de los parisinos en la Ligue 1.

Los directivos del Real Madrid mantienen viva su esperanza de ver a Kylian Mbappé jugar para el equipo blanco. Aún existe una oportunidad final para que esto suceda, al menos según lo que proponen los líderes del club. El contrato del delantero francés con el PSG expira en junio próximo, lo que significa que a partir de enero se puede iniciar la negociación. Tras negociaciones fallidas, los merengues tendrían su última propuesta a ‘Kiki’ para unirse al Santiago Bernabéu.

La actuación de ‘Kiki’ no pasó desapercibida para el influyente periódico galo, L’Équipe. Le otorgaron una calificación de 2, la puntuación más baja del encuentro, al igual que a sus compañeros Randal Kolo Muani y Marquinhos. Con excepción de la joven promesa Warren Zaïre-Emery, nadie logró una calificación superior a 6.

Sin embargo, aparte del impacto que genera Kylian, el ‘Paris-SG’ ya no ejerce el mismo nivel de dominio en Francia, al menos no de manera tan abrumadora como antes. Actualmente, se encuentra en la quinta posición en la Ligue 1. Además, esta situación se está reflejando de manera más preocupante en la Liga de Campeones, lo que podría darle a Mbappé aún más razones para considerar su futuro fuera del club parisino.

Pero no son solo voces desde Francia o España las que destacan la importancia de que el astro galo deje París. Incluso en Inglaterra, se le aconseja a Kiki que abandone el Paris Saint-Germain “lo antes posible” y se una al Real Madrid, donde tendrá oportunidades concretas de ganar la Liga de Campeones, precisan expertos del deporte.

Mbappé es un jugador top, que juega en el PSG. ¿Quiere estar allí? Si estuviera en el Madrid ahora, estaría allí con Bellingham, Vinícius Jr. y sería mejor para él. Está desperdiciando este año en el PSG. No ganará la Champions y tendrá una vida complicada en el campeonato. Tiene que dejar el PSG lo antes posible. Debería olvidarse del dinero e irse a jugar al Real Madrid”, sentencia Abriel Agbonlahor, exfigura del Aston

Mbappé: lo que se le viene al PSG

Luego de caer ante el Newcastle, por la Champions League, el PSG deberá enfocarse en su próximo reto. Su contrincante será nada menos que el Rennes, con el que se medirá el domingo 8 de octubre desde la 1:45 de la tarde (hora peruana y colombiana), en el Roazhon Park de Lorient.

Ojo, el compromiso será parte de la octava jornada de la Ligue 1, en el que el conjunto parisino se encuentra en el quinto lugar de la tabla general tras obtener tres partidos ganados, tres empatados y una derrota. Su rendimiento le ha llevado a obtener 12 unidades, posicionándose en el quinto lugar, siendo superado por el Niza (13), Reims (13), Stade Brestois (14) y Mónaco (14).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.