Lidom

Águilas Cibaeñas anuncia la contratación del abridor derecho Ronnie Williams

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación del abridor derecho Ronnie Williams, quien formará parte de la rotación del conjunto durante la temporada 2023-24.

Williams, de 27 años, inició su carrera profesional en 2014, año en que fue selección de segunda ronda de la organización de los Cardenales de St. Louis y luego formó parte de los Gigantes de San Francisco, acumulando ocho años de experiencia de liga menor.

En 2022, incursionó en la Liga de Corea (KBO), lanzando para los Kia Tigers.

Viene de agotar una exitosa jornada con los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana de Béisbol. Tuvo marca de 4-4 con PCL de 3.24, quinto mejor del circuito, en 80.2 entradas lanzadas.

La primera experiencia de Williams en el béisbol invernal se produjo con el uniforme de las Águilas, cuando tuvo una exigua participación durante la temporada 2019-20. En esa misma estación, lanzó brevemente para los Criollos de Caguas de la Liga de Puerto Rico.

Durante la temporada 2022-23, fue uno de los iniciadores de los Indios de Mayagüez, campeones del circuito boricua. Luego de acumular marca de 2-1, 3.15 en 40 episodios en la serie regular, lanzó 6.1 episodios en blanco en el sexto juego de la Serie Final y concluyó su actuación invernal con una participación en la Serie del Caribe 2023 celebrada en Venezuela.

Williams se integrará a los entrenamientos de los 22 veces campeones nacionales esta semana y estará listo para el día inaugural.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.