BOXEO

Canelo Álvarez y el baile por el que le llovieron cientos de críticas: "es un chavorruco"

El campeón mexicano lució sus mejores pasos en las presentación de Dembow bélico, el éxito de Joel de la P.

Canelo Álvarez: ¿cuál será su próximo rival tras vencer a Jermell Charlo?

Luego de su triunfo sobre Jermell Charlo en Las Vegas, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se dio un tiempo para disfrutar de una tarde amena de reggaetón durante una presentación de Joel De La P.

A Canelo Álvarez le llueven críticas

El reggaetonero junto a Luis R Conriquez y Tito Double estrenaron Dembow bélico, canción con la que pusieron a perrear a miles de personas, incluyendo al campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl Canelo Álvarez, quien se dejó llevar por el ritmo y sacó los pasos prohibidos.

El baile de Canelo Álvarez se hizo viral en TikTok y de inmediato el tapatío fue blanco de críticas, incluso algunos internautas lo calificaron de chavorruco.

“Yo queriendo encajar con la chaviza”, se puede leer en los comentarios del video que ya suma más de 1 millón de reproducciones.

“Sabemos que Canelo está joven todavía, pero su actitud es de señor”, “Así hace el muñequito de mi carro”, “Él es joven lo que le falta es barrio”, “No pelea, pero qué tal se divierte”, “El Canelo ya es chavorruco”, son otros de los comentarios.

Asimismo, otros seguidores bromearon con el outfit del mexicano: “Pero ¿por qué el canelo trae pijama?”, “Despertaron al papá qué ya estaba en pijama”, “Ese pijama vale más que toda mi ropa elegante para salir de fiesta”.

Aunque, hubo otros que lo defendieron: ““Pues Canelo está joven, no manchen”, “Tiene derecho a divertirse”, “Me da mucha ternura”, “Con todo y su bailecito él se ve súper bien y todo relax, y eso es otro nivel”.

¿Canelo enfrentará a Jake Paul?

Jake Paul no quita el dedo del renglón y ha vuelto a lanzarse para pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien viene de derrotar a Jermell Charlo por decisión unánime. El famoso youtuber ha colocado un póster promocional en sus redes sociales para que logre llevar a cabo esta pelea.

El pugilista y youtuber estadounidnese lleva un récord de 7-1 en su carrera en el boxeo y en repetidas ocasiones ha dicho que quiere pelear con Canelo Álvarez.

Jake Paul subió en su cuenta oficial de Instagram la imagen del póster promocional de Canelo vs Jake Paul, con la leyenda: “Pasará en Las Vegas” y con el rostro de ambos pugilistas.

Este combate no aparece en los planes del tapatío, pero Jake no se cansará de buscar y ya empezó a escribir frases retadoras.

“Logan ( su hermano) peleó un día con Floyd (Mayweather Jr) y yo pelearé contra Canelo para mostrarle al mundo por qué soy la más grande historia en el deporte. Te veré pronto, Saúl. Si lo manifiestas, se hace realidad”, escribió Jake Paul, quien también recibió advertencias de que Canelo le puede dar una buena golpiza.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.