FUTBOL

El Cibao FC se impone al Harbour View

El onceno dominicano dominó toda la ruta del partido y se apoyó en goles de Yohan Parra y Carlos Heredia en la victoria 2-1.

Jugando con gran pudor profesional Cibao FC derrotó anoche 2-1 al Harbour View de Jamaica, con lo cual impidió que se clasificara en el primer lugar del Grupo B de la Copa del Caribe Concacaf 2023, en el último partido del grupo en el Estadio Cibao, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Harbour View lideraba el grupo con 7 puntos y con un triunfo aseguraba su lugar en las semifinales, como líderes de grupo.

Cibao FC no solamente impidió que Harbour View clasificara primero, sino que jugando simultáneamente, RobinHood de Surinam se impuso 3-1 a Pantoja para sumar 3 puntos a los 6 que tenía y pasar a liderar con 9 unidades.

El onceno naranja terminó con el tono altos, con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate

Cibao FC estrenó el marcador al minuto 23 cuando un disparo a balón parado fue cabeceado por la defensa visitante, pero quedó a merced de Yohan Parra quien lo pateó con potencia para el 1-0.

Cuando el reloj cambió las posiciones de los números y puso el 3 delante del 2, minuto 32, Carlos Heredia cobró con efectividad un penal para colocar los locales en ventaja de 2-0.

Pero cuando languidecía el primer tiempo, en el minuto 45 más 1, se produjo el gol de Shaqueil Bradford, para irse al descanso con diferencia de 2-1.

Los dos Míster hicieron su primer cambio en el mismo minuto 63, saliendo Lucas Bretón y entrando Dariel Rosario por los locales y Garth Stewat se fue a descancar y entró Andre Fagán por los visitantes.

El dirigente del onceno naranja continuó movimiento la banca y puso a Javier Rocés por Carlos Heredia y Erick Japa por Edwarlyn Reyes.

Harbour View había tenido un excelente desempeño en la competencia, comenzando con una victoria por 1-0 contra el equipo jamaicano Dunbeholden, seguida de un empate 1-1 contra Atlético Pantoja de la República Dominicana y una emocionante victoria por 3-2 sobre Robinhood de Surinam.

El argentino Gabriel Martínez Poch, Director Técnico del Cibao FC, colocó a la joven promesa Christopher González al cuidado del arco de los locales.

Completó el onceno titular con Oscar Florencio, quien llevó el brazalete de Capitán ante la ausencia de Miguel Lloyd, Ismael “Pinta” Díaz, Antonio Natalucci, Víctor Taveras, Jesús Rosa, Daniel Flores, Lucas Bretón, Carlos Heredia, Yohan Parra y Edwarlyn Reyes.

Ludlow Bernard el DT del Harbour View alineó con Romario Palma, Romaine Brackenidge, Shamarie Dyer, Jahshaun Anglin, Casseam Priestley, Ajuma Johnson, Garth Stewart, Omar Thompson, Mathew Coke y Shaqueil Bradford.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.