BOXEO

De la Hoya reta a Canelo a que honre sus palabras y se enfrente a Benavidez: "Si él se considera invencible…"

Antes de que Canelo Álvarez peleara contra Jermell Charlo el 30 de septiembre, el campeón indiscutible estuvo considerando un combate contra David Benavidez, pero sin embargo optó por el texano. Canelo Álvarez peleó contra Jermell Charlo y venció por aplastamiento para retener sus cuatro campeonatos de peso supermediano. El mexicano se declaró invencible.

"Yo soy fuerte, soy rápido, este Canelo nadie lo puede vencer. Tuve que trabajar duro durante tres meses en la montaña, alejado de mi familia y amigos, para llegar a esta pelea en mi mejor forma. Mi objetivo era lograr el KO, y lo conseguí. En 12 rounds, demostré que soy el mejor. Nadie puede vencerme", aseguró.

Ahora, Óscar de la Hoya reta a Canelo a honrar esas palabras y aceptar la pelea contra David Benavidez, algo que al jefe de Golden Boy Productions le gustaría que ocurriera en mayo. "Me gusta saber que se sienta invencible en las 168 libras, eso me emociona porque significa que veremos una pelea entre David Benavidez y Canelo. Si él se considera invencible, eso es bueno para el boxeo, es genial para el deporte. Seguiremos viendo a Canelo mientras dure", dijo el promotor a Fight Hub.

De la Hoya criticó el Canelo vs Charlo

De la Hoya, ex boxeador y campeón del mundo, se mostró decepcionado con la pelea entre Canelo y Charlo, en la que considera que se lanzaron pocos golpes. "Fue aburrido, ¿qué esperas cuando dos boxeadores lanzan un golpe en un asalto? Yo era un luchador que estaba ahí en la línea lanzando 100 golpes por asalto. Los aficionados quieren ver espectáculo, por eso mi crítica viene de que yo era un boxeador, era un campeón del mundo. Por eso fue aburrido", explicó.

"Debería haber noqueado a Charlo. Cuando tienes delante a un boxeador que literalmente acaba de ir a por el cheque, aunque estaba en el escenario más grande de su vida, tienes que salir ahí fuera y asumir algunos riesgos, pelear duro. La gente pagó su dinero, compró el pay-per-view, porque cuando peleas duro no pierdes nada. Cuando se trata de una gran pelea, no hay perdedores", añadió De la Hoya.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.