FUTBOL

El Borussia Dortmund remonta y vence 4-2 al Unión Berlin

Goles de Niko Schlotterbeck y Julian Ryerson fueron determinantes en el éxito de sus respectivos conjuntos

Dos exjugadores del Unión de Berlín anotaron para ayudar al Borussia Dortmund a remontar para vencer por 4-2 el sábado a su exequipo en la Bundesliga y con lo que los visitantes extendieron su racha de derrotas a siete duelos en todas las competencias.

Niko Schlotterbeck y Julian Ryerson anotaron en la parte complementaria por el Dortmund, que remontó tras estar abajo 2-1 al medio tiempo. Leonardo Bonucci anotó su primer tanto de la Bundesliga con el Unión.

La tripleta de Serhou Guirassy ayudó al Stuttgart a recuperarse para vencer por 3-1 al Wolfsburg. Llevó su total a 13 goles en siete duelos.

Con esta victoria el Stuttgart se colocó líder de la liga antes de los duelos del Bayer Leverkusen y Bayern Munich el domingo.

También, el recién ascendido Darmstadt venció por 2-1 al Augsbug; el Leipzig empató 0-0 con el Bochum.

Werder Bremen enfrenta más tarde al Hoffenheim.

DORTMUND EN FORMA

El Dortmund tuvo un inestable inicio de temporada, pero parece que recuperó su nivel tras firmar su cuarta victoria consecutiva en la Bundesliga —la quinta en casa ante el Unión.

Niclas Füllkrug le dio la ventaja a los de casa disparando con un rebote después de siete minutos. Pero los visitantes empataron dos minutos después después de que Füllkrug desvió el cabezazo de Robin Gosens tras un tiro de esquina.

El mediocampista Alex Král pensó que le había dado la ventaja al Unión a los 18, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar tras revisar el video. A Füllkrug le anularon un gol similar posteriormente.

Mats Hummels concedió un penal y Bonucci convirtió el penal a los 31. El defensa Schlotterbeck empató el duelo a los 50 minutos, cuatro minutos antes de que Brandt anotara con un contraataque para el 3-2.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.