Lidom

Las Estrellas arman trabuco torneo Lidom

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Se preparan. Las Estrellas tendrán entre el lunes y martes próximos las incorporaciones a sus entrenamientos de varios jugadores que están llamados a ser pare de su núcleo principal, en el torneo que comenzará el 19 de este mes, informó su gerente general, Manny García.

En el grupo de jugadores a integrarse a los entrenamientos de las Estrellas el lunes y el martes se incluyen algunos de sus importados, observó García. Hoy se unirán a las prácticas del equipo con sede en San Pedro de Macorís el inicialista Rainer Núñez (líder en jonrones de la liga, la temporada pasada, con 7 vuelacercas); los infielders José Tena y Ángel Martínez. También los lanzadores Raffy Vizcaíno y Dayeison Arias.

Asimismo, el lunes llegarán al país los lanzadores importados Julio Robaina y Tyler Zuber; y el jardinero Drew Avans. El martes arribará el receptor Willie MacIver. Todos ellos se presentarán a prácticas al día siguiente de su llegada al país.

Las Estrellas entrenan desde el 25 de septiembre, en el Estadio Tetelo Vargas. El mánager Fernando Tatis y su cuerpo de coaches supervisan los entrenamientos. Entre los coaches se cuentan Wilton Veras (coach de banca) y Juan Sandoval (coach de lanzadores).

Desde ese primer día de entrenamientos han practicado con el club los importados Yasiel Puig y Andy Otero. También jugadores nativos experimentados como Miguel Sanó, Rodolfo Durán (receptor), Alfredo Reyes; más los lanzadores Román Méndez, Phillips Valdez, Yennsy Díaz, Luis González, Julián Fernández.

También lanzadores Domingo Acevedo, Gerónimo Franzúa, Carlos Belén, Luis Ledo, Luis Reyes, Fernery Ozuna y Robinson Piña.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.