BÉISBOL

33 millones para Juan Soto en MLB 2024, CIFRA RECORD en las Mayores

El dominicano Juan Soto no se detiene en su paso asombroso por la MLB, pues sigue dejando noticias impactantes a cada segundo.

Un nuevo tema que involucró al quisqueyano se robó la atención. Según el sitio MLB Trade Rumors, Soto estaría destrozando un récord que está en poder del fenomenal japonés Shohei Ohtani.Anuncios

El referido sitio mencionó las proyecciones de los salarios de los peloteros elegidos para el arbitraje, siguiendo un modelo creado por Matt Swartz.

Swartz desarrolló un algoritmo para proyectar los salarios de arbitraje que analiza el tiempo de juego, la posición, el rol y las estadísticas de desempeño del jugador mientras toma en cuenta la inflación.

Juan Soto superó a Shohei Ohtani

Siguiendo este modelo, Juan Soto rondaría los 33 millones de dólares en su última temporada de contrato si no firma una extensión con San Diego Padres, dejando atrás los 30 millones de dólares que recibió Othani en la temporada 2023 con Los Angeles Angels.

El zurdo de San Diego tuvo una gran campaña en el mejor béisbol del mundo, después de tener un tibio inicio al bate.

Juan Soto concluyó sus estadísticas con un promedio ofensivo de .275, con 35 batazos de cuatro bases y 109 carreras impulsadas.

Soto, en su historia en Grandes Ligas posee 2704 veces al bate, en las que acumuló un average de .285, con 160 bambinazos y 483 compañeros remolcados hacia el home plate.

¿Podrá el jardinero dominicano sobrepasar a «Show Time en el aspecto económico tratado en este artículo?

¿El extraclase jugador tiene a otra franquicia en su mira? Solo el tiempo será capaz de ofrecer estas respuestas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.