Lidom

Luis Rojas piensa en campeonato; resalta integraciones

BOCA CHICA.- Luis Rojas dio este lunes su primer discurso de la temporada a los jugadores de los Leones del Escogido. El gerente general escarlata indicó que la única mentalidad que debe existir en la organización es la de conquistar la corona de campeones.

“El mensaje que les di es que debemos trabajar día a día para ganar. Todos estamos compitiendo por el campeonato y esa es la mentalidad que debemos tener”, declaró el ejecutivo.

Rojas manifestó sentirse impresionado con el talento que se ha integrado al Escogido, equipo que en los últimos tres días ha recibido a los infielders Aderlin Rodríguez, José Marmolejos, Francisco Urbáez y a los lanzadores Gerson Bautista, Enoli Paredes, Rhiner Cruz, entre otros.

Ellos se unen a los pitchers Alex Colomé, Enny Romero, Carlos Martínez, Emmanuel Ramírez, Jimmy Cordero, a los jardineros Franmil Reyes, Junior Lake y Jimmy Paredes, además de los infielders Wendell Rijo, Sandber Pimentel y muchos más que han estado entrenando a todo vapor en la concentración roja.

También el Escogido ha dado la bienvenida a parte de su nómina de refuerzos, entre ellos los pitchers Ty Buttrey, Cameron Gann y Tanner Myatt, además del receptor venezolano Jesús Sucre, anunciado este lunes por el propio gerente.

Sucre jugó en el verano con los Senadores de Caracas de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela, donde bateó .360 (89-32) con un jonrón y 18 remolcadas. El cátcher de 35 años acumula 7 campañas de experiencia en las Grandes Ligas y alrededor de 10 torneos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rojas también habló de las próximas incorporaciones que tendrá el club en los próximos días, resaltando el nombre del jugador del cuadro Junior Caminero, a quien los Leones seleccionaron con el primer pick general del Sorteo de Novatos 2023 de la Lidom.

“Caminero estaría con nosotros para este fin de semana y recibió permiso de los Rays (Tampa Bay) para jugar un mes. Estamos hablando con los Gigantes de San Francisco para tener temprano a Marco Luciano (SS), con quien también estamos haciendo contacto para conocer su motivación de estar con el equipo”, explicó.

“Jeurys Familia me prometió que estará aquí desde temprano. Él está en el país preparándose físicamente para participar en el torneo. El zurdo Francisco Pérez entrará un poquito más tarde y mientras vayamos avanzando vamos a tirar más nombres. Tenemos muchos nombres claves y es placentero lo que se ve aquí. Todos están entregados para buscar nuestra corona 17”, siguió diciendo.

El gerente rojo también resaltó el liderazgo que hay dentro del cuerpo técnico del Escogido que encabeza el dirigente Víctor Estévez y entre los peloteros (Lake, Paredes, Sucre, Colomé, entre otros), los cuales desde ya contribuyen a crear una cultura ganadora.

“Ya se siente el ambiente ganador y de campeonato. Tenemos líderes conocedores de la liga que van a demandar lo mejor de sus compañeros y que saben mantener a los jugadores animados y enfocados para llevar al equipo a la corona” añadió.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.