Lidom

LIDOM: Estrellas Orientales se refuerza con una superestrella para la temporada invernal

Estrellas Orientales contará con un pelotero que tiene mucha experiencia en Grandes Ligas y tendrá una oportunidad de pelear por el campeonato en LIDOM

Las Estrellas Orientales se refuerzan con uno de los peloteros más impresionantes de República Dominicana, según Diamante Deporte, el equipo de la ciudad San Pedro de Macorís, contará con la superestrella Robinson Canó como refuerzo para la temporada 2023-24 en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

De esta forma las Estrellas Orientales contará con un bateador y un defensor élite en su equipo, que además de transmitir su experiencia al resto de jugadores aportará desde el primer día de competición. En esta línea Manny García gerente general de la organización resaltó… "Robinson Canó estará desde el inicio del torneo con las Estrellas y se estará integrand en las próximas semanas".

Robinson Canó disputó por última vez la pelota en LIDOM durante la temporada 2021-22 con los siguientes números: 10 juegos, 40 turnos, 2 anotadas, 12 hits, 1 doble, 7 impulsadas, 2 boletos, 6 ponches, .300 promedio y .651 OPS.

El pelotero que puede jugar la segunda base estuvo durante 17 años en MLB donde registró .301 promedio, .839 OPS, 2639 hits, 3355 cuadrangulares y 1306 carreras impulsadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.