FUTBOL

Messi deja buenas señales en práctica de Argentina y jugaría ante Paraguay por eliminatorias

El astro Lionel Messi entrenó con normalidad el martes en la primera práctica formal de Argentina y se perfila como titular ante Paraguay por las eliminatorias para Mundial de 2026.

Messi, de 36 años, no ha tenido mucha actividad en el último mes debido a la cicatriz de una vieja lesión en un isquiotibial que no le permite estar en plenitud física. Su último partido casi completo fue en la victoria 1-0 ante Ecuador en el arranque de las eliminatorias el 7 de septiembre.

Luego no jugó en el triunfo 3-0 ante Bolivia y se ausentó en cinco compromisos del Inter Miami, si bien ingresó en el segundo tiempo del cotejo del sábado.

Desde que llegó a la selección se entrenó con toda normalidad", comentó el defensor Cristian Romero en diálogo con periodistas tras el entrenamiento en el predio de selecciones nacionales en el suburbio de Ezeiza. "Se lo ve bien, muy contento. Es muy positivo que esté bien y para los partidos".

La Albiceleste campeona del mundo, que junto a Brasil lidera la eliminatoria para el Mundial 2026 con seis puntos, recibirá el jueves a Paraguay en el estadio Monumental de Buenos Aires y cinco días después visitará a Perú en Lima.

El capitán argentino se notó falto de fútbol el último fin de semana cuando ingresó en un intento infructuoso por revertir la derrota 1-0 ante Cincinnati, que dejó a su equipo fuera de la postemporada de la MLS.

El entrenador Lionel Scaloni dará precisiones sobre el estado de su estrella este miércoles en rueda de prensa.

"Cuando no esté, creo hay excelentes jugadores. Estamos hablando del mejor jugador del mundo y lo vamos a sentir. Pero demostramos que sin él también tenemos un gran equipo", destacó Romero del Tottenham inglés.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.