BALONCESTO

Ja Morant, en caída libre: ha bajado 26 posiciones en el ranking de la NBA

En su esperada y siempre polémica lista de mejores jugadores de la NBA, la ESPN ha bajado a la estrella de los Grizzlies hasta la 35ª posición, muy lejos de la novena posición de la temporada anterior

Con el inicio inminente de la NBA, es la hora de las listas: mejores equipos, mejores traspasos, mejores parejas de jugadores… Una de las más esperadas es la lista de la ESPN sobre los mejores jugadores de la liga. A pesar de que el Top 10 todavía no se ha desvelado, sí que se saben ya los jugadores de las posiciones más 'bajas', un ranking que como siempre ha traído polémica y una bajada que está por encima de todas.

Ja Morant ha vuelto a ser noticia negativamente, y es que la ESPN le ha dado el mayor downgrade en su clasificación: de la novena plaza en la temporada 2022-23, a una discreta trigésimo quinta en la que campaña que se avecina.

Morant no es el único gran jugador en una posición muy baja. Precisamente después de la estrella de los Grizzlies, podemos encontrar a Kyrie Irving, que como siempre no se ha cortado y ha reaccionado al hecho de estar tan abajo en la clasificación. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.