Lidom

Leones del Escogido vencen a Tigres del Licey en pretemporada

Joseph Rosa y Deivy Grullón llevaron la voz cantante a la ofensiva, mientras que el importado Cameron Gann lanzó dos entradas de una carrera como abridor

El triunfo mejoró a 3-1 el récord de los Leones en los calentamientosJoseph Rosa disparó cuadrangular y los Leones del Escogido derrotaron 5-2 a los Tigres del Licey, durante un partido de preparación celebrado este miércoles en la Academia de los Yankees de Nueva York.

En el segundo inning y ante Radhamés Liz, Rosa envió la pelota sobre la verja del jardín derecho para apuntarse su segundo jonrón de la pretemporada. Terminó de 1-1 con una impulsada y una transferencia.

Además de Rosa, Deivy Grullón se destacó con un triple en dos turnos y una producida. Jonathan Guzmán se fue de 2-1 con un doble y una anotada, mientras que Jesús Sucre concluyó de 2-1, incluyendo un doble. Franmil Reyes y Jhailyn Ortiz también batearon de 2-1.

Cameron Gann abrió el encuentro y en 2 episodios concedió 3 hits, 1 carrera y ponchó a 2. Cristofer Ogando le siguió con un capítulo en blanco y 2 ponches. Inmediatamente entró Ty Buttrey, quien cubrió 2.0 innings de 3 indiscutibles, 1 anotación y 2 ponches.

Sammy Tavárez lanzó el sexto episodio y luego de conceder dos transferencias y un sencillo ponchó a los siguientes 3 bateadores para escapar ileso. Jasseel de la Cruz se apuntó la victoria al trabajar las entradas siete y ocho, logrando 1 ponche.

Lisandro Santos laboró en el noveno y consiguió el salvamento, en una actuación en la que ponchó a tres de cuatro bateadores liceístas. En total, el pitcheo escarlata totalizó 13 ponches, 9 de ellos abanicando.

La derrota fue para Jonathan Aro, al permitir las dos anotaciones que en el séptimo dieron la delantera 3-2 al Escogido.

Por los Tigres, Orelvis Martínez finalizó de 2-2 con dos dobles y una anotada, Jorge Bonifacio de 2-1 con un doble y una producida y Emilio Bonifacio de 2-1 con una base robada.

El triunfo mejoró a 3-1 el récord de los Leones en la pretemporada. El próximo partido de preparación de los Leones será este viernes 13 contra las Águilas Cibaeñas en la Academia de los Yankees.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.