Lidom

LIDOM: La experiencia grandes ligas de Paolo Espino regresa a Toros del Este

El lanzador derecho con experiencia en Grandes Ligas, Paolo Espino, se reportó a la pretemporada de Toros del Este para una campaña más en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El año pasado el panameño dejó marca de 2-3 en seis aperturas. Le fabricaron 12 carreras limpias en 29 innings de labor para una efectividad de 3.72, dejó una relación boletos/ponches de 6/21.

“Estoy emocionado con el equipo, la verdad es que hicieron un tremendo trabajo en la temporada muerta. Se han encargado de conseguir tremendos peloteros y tenemos buenas oportunidades de ser campeones”. Dijo Espino.

El derecho irá a su sexta temporada con el uniforme de los Toros. Y manifestó que el grupo de jugadores de este año lo ha sorprendido mucho resaltando las vibras positivas dentro del clubhouse como en el terreno de juego.

“La 19-20 que quedamos campeones, se sentía una vibra excelente y así mismo se siente ahorita. Se sabe cuándo se tiene un buen equipo y todos los muchachos se están preparando de la mejor manera para esta temporada”.

Espino tuvo su primera sesión de Live BP y comentó sentirse listo físicamente gracias al trabajo que venía haciendo en su casa antes de llegar a la República Dominicana.

“Me siento bien, tal vez intente ver bateadores una vez más, para estar preparado ya sea para el primero, segundo o tercer juego. Vamos a seguir ahí al tanto, quiero ver bateadores una vez más y estaré listo para empezar la temporada”. Sentenció.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.