BÉISBOL

MLB: El bate de Matt Olson se enfría en postemporada una vez más

Bravos de Atlanta está ley de una derrota de despedirse por segundo año consecutivo de la postemporada en una Serie Divisional y ante Philies de Philadelphia nuevamente y todo producto a la ausencia de la producción de sus mejores bateadores

Matt Olson ha sido uno de esos bateadores que ha visto como su bate se ha apagado de manera rápida en la Serie Divisional, ya que los lanzadores del actual campeón de la Liga Nacional, han encontrado la fórmula de dominarlo y más cuando ha sido un equipo que destrozó a sus rivales con mucha facilidad.

Sin embargo, en el caso de Olson, su demostración ofensiva no ha sido la mejor en su carrera en postemporada, en primera instancia con Atléticos de Oakland y ahora con el conjunto que hace vida en Georgia.

Olson ha conectado solamente diez imparables en postemporada, entre ellos cuatro cuadrangulares, ha anotado neve carreras y ha impulsado ocho para mantener su promedio .208.

De esta manera, Bravos de Atlanta ha podido disfrutar de su temible bate en la ronda regular en donde sacó má de 50 pelotas e impulsó más de 100 carreras, pero en postemporada ha sido uno de los peores jugadores de la alineación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.