BALONCESTO

Giannis y Lillard debutarán juntos contra Lakers

Los Ángeles.-Encuentro. Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard jugarán el domingo por la noche contra Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena, anunció el miércoles el entrenador en jefe de los Milwaukee Bucks, Adrian Griffin, en NBA Today.

Tanto Giannis Antetokounmpo como Damian Lillard se ausentaron de los dos primeros partidos de pretemporada del equipo, pero se prepararán para un juego repleto de estrellas contra el dúo estelar de los Lakers formado por Anthony Davis y LeBron James.

«Queremos verlos en juego competitivo en vivo», dijo Griffin el miércoles en NBA Today. «Es un momento emocionante para nosotros, pero es un proceso y lo estamos llevando paso a paso».

Los Bucks adquirieron a Daman Lillard en un intercambio exitoso procedente de los Portland Trail Blazers una semana antes del campo de entrenamiento, pero han puesto a sus estrellas en acción durante la temporada de exhibición.

Khris Middleton, quien estuvo limitado a 33 juegos la temporada pasada debido a lesiones pero firmó un nuevo contrato de tres años durante la temporada baja, aún no ha jugado durante la pretemporada y no ha participado plenamente en las prácticas. Griffin no proporcionó claridad sobre el estatus de Middleton para el partido del domingo.

Aunque aún no han aparecido en juegos, Antetokounmpo, dos veces MVP, y Lillard, nueve veces jugador All-NBA, han practicado juntos. Es la primera vez en la carrera de cualquiera de los que jugarán junto a otra superestrella, una pareja que es emocionante para Milwaukee.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.