FUTBOL

Este fue el resultado de la encuesta de los lectores de Meridiano sobre el Venezuela vs Chile

Este martes, Venezuela cerrará su segunda doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 frente a Chile en el Estadio Monumental de Maturín y podría sumar puntos importantes para subir en la tabla de clasificación.

Luego de un histórico empate frente a Brasil en suelo carioca, la Vinotinto tiene la oportunidad de conseguir tres unidades más en su encuentro contra la "Roja" en el oriente del país. En la página web de Meridiano se realizó una encuesta para saber la opinión de los lectores sobre la cantidad de puntos que conseguiría la selección criolla tras el partido de hoy.

Luego de sumar un punto en Cuiabá, con un empate sobre los últimos minutos frente a la pentacampeona del mundo, la mayoría de lectores espera que Venezuela gane en Maturín y logre sumar tres unidades y llegar a un total de cuatro en esta doble fecha.

De 1317 votos, 1098 son para esta opción. Por su parte, 151 votos son para dos unidades, producto de otro empate este martes contra la "Roja", y 68 son para la última opción de llegar a un solo punto al perder hoy contra Chile.

La Vinotinto se ubica en la sexta posición de la tabla de clasificación y Chile en la quinta. Pese a tener la misma cantidad de puntos, los chilenos han anotado un gol más y por ello se encuentran por encima de la selección criolla.

Una victoria de Venezuela, más una combinación de resultados de los demás partidos, podría ayudar a los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista a escalar posiciones en la tabla.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.