BOXEO

Jake Paul busca seguir los pasos de Logan Paul y ya definió su nuevo combate

El influencer anunció su regreso al ring con una nueva pelea PPV de DAZN a fines de este 2023

Conor McGregor se burla de Canelo Álvarez con un recuerdo de Floyd Mayweather

Tras ocho combates, buenos rendimientos y altas expectativas, Jake Paul anunció fecha confirmada para una nueva pelea. Será a fin de año y adelantó cuál es su anhelo; por otro lado, el director ejecutivo de DAZN lo catalogó como “una superestrella dentro y fuera del ring”

Con un récord de 7 victorias -cuatro por nocaut- y una derrota, Jake Paul anunció que volverá a pelear antes de fin de año para un evento especial de PPV de DAZN.

“Ocho peleas en el boxeo y ya soy su nombre más importante. He demostrado que puedo encabezar los eventos mundiales más importantes y desafiar las probabilidades. PPV tras PPV tras PPV, y recién estoy comenzando. Mi misión es ser campeón mundial y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo. El 15 de diciembre es el siguiente paso en mi viaje y les prometo que no querrán perdérselo”, indicó el influencer a través de un comunicado oficial.

A pesar del rutilante anuncio, el pugilista no precisó quién será su rival; se barajan nombres como KSI Tommy Fury, quien en febrero fue el único en derrotarlo. El último 5 de agosto protagonizó su pelea más reciente y fue victoria por decisión unánime sobre Nate Diaz, ex peso wélter de UFC.

Jake Paul, superestrella del boxeo

Con grandes nombres en las carteleras de boxeo, hay apellidos que resaltan por trayectoria y otros por lo que ocurre debajo del ring. Sin embargo, también hay quienes trazan su camino al revés y, a partir de la popularidad, saltan al cuadrilátero con éxito, como es el caso de Jake Paul.

Joe Markowski, director ejecutivo de DAZN Norteamérica, fue contundente: “Jake Paul es una superestrella dentro y fuera del ring y estamos entusiasmados de tenerlo peleando una vez más en DAZN".

A lo que agregó: “¡Y qué serie de programas tiene DAZN para ti en diciembre! Ryan García, Devin Haney, Regis Prograis, Sunny Edwards, Bam Rodríguez y, por supuesto, Jake Paul, todos peleando en vivo y solo en DAZN”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.